15 Sep Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia corporal
El cuidado corporal es algo muy habitual hoy en día. Hay personas que para cuidar su cuerpo recurren a un tratamiento de radiofrecuencia en Valencia.
En ocasiones, mantener una alimentación sana y hacer ejercicio no es suficiente para tener la cara y el cuerpo ideales, por lo que existen remedios en la medicina que pueden ayudar como el tratamiento de radiofrecuencia en Valencia.
Las sesiones de radiofrecuencia se pueden aplicar tanto a la cara como al cuerpo y son indoloras. Normalmente, duran entre 30 y 60 minutos, tiempo durante el cual el paciente siente un calor intenso que aumenta cuando el dispositivo funciona sobre una zona rica en tejido adiposo.
Es una técnica de medicina estética muy demandada debido a su efectividad en la acción contra la celulitis y, además, no es abrasiva. Este sistema usa radiaciones eletromagnéticas que provocan que las capas de la piel tratadas se calienten y la acción llegue a las capas más profundas del tejido. Al mismo tiempo, no supone daño para la epidermis. Esta técnica trata la acumulación de grasa y líquidos, aparte de que combate las células envejecidas y estimula la producción de colágeno y células nuevas.
Dentro de esta técnica estética, cabe recalcar la radiofrecuencia corporal, que posee una serie de beneficios que te contamos a continuación:
- Reduce la retención de líquidos mediante un masaje linfático profundo.
- Incrementa y acelera el metabolismo al aumentar la circulación.
- Mejora considerablemente la suavidad y firmeza de la piel.
- Aumenta la formación del colágeno y hace que nuestra piel recupere la pérdida de firmeza.
- Elimina toxinas y previene la celulitis.
Como puedes comprobar, el uso de un tratamiento en radiofrecuencia es beneficioso para nuestro cuerpo. Si estás buscando mejorar tu aspecto físico sin un tratamiento invasivo, ven a vernos a Queens Valencia, donde te proporcionaremos el mejor servicio y cuidado.
Sorry, the comment form is closed at this time.