02 Oct Qué es la radiofrecuencia
Si buscas un tratamiento con radiofrecuencia en Valencia para mejorar o eliminar las arrugas faciales que podemos ofrecer en nuestro centro. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de una serie de energía electromagnética que oscila simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, con el objetivo de calentar en profundidad la piel otorgando una serie de beneficios a ésta como la mejora de la circulación y el drenaje linfático.
La radiofrecuencia de QUEENS VALENCIA sirve, principalmente, para combatir la tan indeseada flacidez de la piel, especialmente en la zona de la cara, ya que entre sus beneficios más destacados está que reduce las arrugas visiblemente, pero igualmente se puede utilizar para combatir la celulitis o la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. De hecho, es un método ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.
Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial totalmente indolora, si bien la aplicación de calor sí que se nota lógicamente, pero en ningún caso puede calificarse como dolor. Al terminar cada sesión de tratamiento con radiofrecuencia en Valencia, es normal que la piel presente cierto enrojecimiento, aunque este tarda muy poco tiempo en desaparecer, siendo un método completamente seguro, aunque tiene contraindicaciones que no hay que saltarse bajo ningún concepto.
Estamos hablando de situaciones como embarazo, lactancia, presentar cardiopatías o marcapasos, entre otras. Pero exceptuando estos casos, su eficacia está contrastada, debido a que favorece tanto la formación de nuevo colágeno como el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, así como la migración de fibroblastos.
Sorry, the comment form is closed at this time.